Líderes

Hay quien dice que son los verdaderos impulsores de la logística, que el eficaz sistema para distribuir, a lugares  muy diversos, tanta paquetería, en tan escaso tiempo, es de invención y desarrollo propios. Por Tomás Martínez

Según los expertos, tienen uno de los sistemas de mensajería más complicado y minucioso. Reciben sus pedidos, procedentes de todo el mundo,  por medios arcaicos pero sin fallos, llegando siempre a tiempo de poder cumplimentar los encargos y servirlos en la fecha señalada. Está probado que tienen a su servicio una extensa red de informadores y colaboradores que forman parte del sistema de forma discreta, sin reclamar protagonismo.

La puesta en marcha de su particular GPS comenzó cuando nadie podía imaginar semejante ayuda para los viajes. El método inicial consistía en seguir una señal orientativa luminosa en el horizonte que, aunque parezca extraño, funcionó perfectamente y les hizo llegar al remoto lugar de destino.

En el sector existe una dura competencia, que hace peligrar su alta participación en el mercado. Su experimentado sistema, convertido en clásico por los excelentes resultados, es copiado por sus rivales, que recurren para su adaptación,  a especialistas en innovaciones comerciales y al moderno marketing avanzado. A pesar de enfrentarse con grandes inversiones en publicidad en todos los medios,  siguen siendo líderes indiscutibles.

Su avanzada edad no les impide seguir entregados a su actividad, gozando desde siempre de muy elevado prestigio. Son altamente valorados por las nuevas generaciones, que tienen mucha fe en su capacidad profesional y su empatía.

Su puntualidad es mítica, mágica y regia, nunca llegan tarde, ni demasiado pronto.

 

Les vio la tarde pálida, les vio la noche fría, les vio la luz del día. (*)

*  (Frase copia libre de Rubén Darío)

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap