Larreta y el Metrobús San Martín

“En medio de distintas protestas, Rodríguez Larreta no fue a la inauguración del Metrobús San Martín” titula el diario La Nación. Sin embargo, hubo un testigo directo del fallido acto inaugural –tomar nota, “La Nación”– al que SÍ concurrió Horacio Rodríguez Larreta (ver foto) pero optó por no participar ante el aluvión vecinal. (¡A esconderse que viene el pueblo!)

 

AQUÍ VILLA DEL PARQUE

http://aquivilladelparque.blogspot.com.ar/2016/04/ciudad_27.html

Miércoles, 27 de abril de 2016

CIUDAD – INAUGURACIÓN METROBÚS

EL ACTO QUE NO FUE
Rodríguez Larreta no pudo inaugurar el carril exclusivo sobre avenida San Martín

Hoy a las 9,45 horas estaba previsto el acto inaugural del carril exclusivo para colectivos de Avenida San Martín, que se realizaría en la intersección de esta arteria y Fragata Sarmiento con la presencia del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli, el ex subsecretario de Transporte Guillermo Dietrich, funcionarios públicos y miembros de las juntas de las comunas 11 y 15.

Sin embargo, diferentes manifestaciones y piquetes, entre ellos un corte de cartoneros desalojados, otro de vecinos que hace más de 10 días están sin suministro eléctrico, movimientos que reclaman por la apertura de un centro de salud en la ex Liga Israelita, obligaron a la comitiva a desplazarse a avenida San Martín y Jonte donde volvieron a intentar realizar la ceremonia.

El Jefe de Gobierno aguardó varios minutos en su auto, en un momento intentó bajar, habló con la prensa  y luego de algunos abucheos que venían desde móviles parados en la avenida totalmente embotellada,  decidieron suspender la inauguración y marcharse.

Los pocos periodistas que estábamos apostados allí esperando arriba de una unidad de la línea 105 la campana de largada debimos bajarnos y el colectivo volvió a la terminal sin cumplir con la apertura simbólica de este nuevo Metrobús.

Las autoridades informaron que alrededor de las 12 horas quedaría abierto al tránsito el carril para que las líneas de colectivos comenzaran a funcionar sobre el mismo.

El nuevo corredor atraviesa los barrios de Villa Devoto, Agronomía, Villa del Parque, Paternal, Villa General Mitre y Villa Crespo, abarca  5,8 kilómetros, unirá la General Paz y avenida Juan B. Justo a través de la avenida San Martín.

 

AQUÍ VILLA DEL PARQUE

 

Las fotos también pertenecen a la citada publicación.

Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap