legislativas Archive

  • Por Mario Bellocchio / Se trata –o se trataba– de la renovación de la concesión por 20 años de la cancha de Golf en el Parque de la Victoria de Lugano.  Pero… pero a Quattromano se le ocurrió amenazar al diputado Ramal, en la última sesión ordinaria del jueves 11 en la que se trató el tema y los casi seguros votos del FpV y Unen se evaporaron retirándose para no ser cómplices de la inoportuna patoteada (Alguno recordó al cajón de Herminio Iglesias).

    Al PRO se le cayó el golf

    Por Mario Bellocchio / Se trata –o se trataba– de la renovación de la concesión por 20 años de la cancha de Golf en el Parque de la Victoria de Lugano. Pero… pero a Quattromano se le ocurrió amenazar al diputado Ramal, en la última sesión ordinaria del jueves 11 en la que se trató el tema y los casi seguros votos del FpV y Unen se evaporaron retirándose para no ser cómplices de la inoportuna patoteada (Alguno recordó al cajón de Herminio Iglesias).

    Continue Reading...

  • El caliente encuentro de la comisión, donde se produjeron algunos incidentes que estuvieron al borde del pugilato, sirvió para pretender llevar al tratamiento en el recinto al expediente enviado, insólitamente, por Mauricio Macri, para cambiar la tipología urbana del predio situado en Avellaneda al 1500. El sincericidio del Jefe de gobierno porteño no alcanzó, ni tampoco la aprobación de Comisión. La cuestión no pudo ser tratada por cuarta vez en seis años de insistencia: la voracidad inmobiliaria devorada por los apuros de la agenda legislativa.

    IRSA Caballito: 4º intento fracasado

    El caliente encuentro de la comisión, donde se produjeron algunos incidentes que estuvieron al borde del pugilato, sirvió para pretender llevar al tratamiento en el recinto al expediente enviado, insólitamente, por Mauricio Macri, para cambiar la tipología urbana del predio situado en Avellaneda al 1500. El sincericidio del Jefe de gobierno porteño no alcanzó, ni tampoco la aprobación de Comisión. La cuestión no pudo ser tratada por cuarta vez en seis años de insistencia: la voracidad inmobiliaria devorada por los apuros de la agenda legislativa.

    Continue Reading...

  • El shopping de IRSA en Caballito, aprobado en tumultuosa reunión de comisión. El congestionadísimo lugar (ex campos de Ferrocarril Oeste) padece los apetitos comerciales por cuarta vez en seis años. Es la cuarta vez que el macrismo –en soledad– llevará al recinto este proyecto: en 2008, 2011 y 2013, el oficialismo no consiguió el apoyo de la oposición y la iniciativa quedó trunca.

    ¿Querés verde? ¡Tomá shopping!

    El shopping de IRSA en Caballito, aprobado en tumultuosa reunión de comisión. El congestionadísimo lugar (ex campos de Ferrocarril Oeste) padece los apetitos comerciales por cuarta vez en seis años. Es la cuarta vez que el macrismo –en soledad– llevará al recinto este proyecto: en 2008, 2011 y 2013, el oficialismo no consiguió el apoyo de la oposición y la iniciativa quedó trunca.

    Continue Reading...

  • Marcelito, “personalidad destacada de la Cultura”, seme sincero: ¿De qué estaríamos hablando hoy si el Gobierno Nacional hubiera aceptado tu plan para administrar “Fútbol para Todos” y vos, consecuentemente, porque nunca das puntada sin nudo, hubieras mandado al carajo a Macri y su troupe ante la oferta de ser “personalidad”… ¡Cristina, corazón! ¿No?

    Tinelli “personalidad”

    Marcelito, “personalidad destacada de la Cultura”, seme sincero: ¿De qué estaríamos hablando hoy si el Gobierno Nacional hubiera aceptado tu plan para administrar “Fútbol para Todos” y vos, consecuentemente, porque nunca das puntada sin nudo, hubieras mandado al carajo a Macri y su troupe ante la oferta de ser “personalidad”… ¡Cristina, corazón! ¿No?

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | Un “grupo de tareas” denominado "American Task Force" que no esconde ni sus orígenes: “American”, ni sus propósitos: de apriete, acaba de publicar (23 de septiembre de 2014) en dos “notables” periódicos locales, “La Nación” y “Clarín”, y alguna otra publicación menor, una de las solicitadas del grupo titulada “Un ejemplo de falta de solidez”. La foto de la presidenta corona la apelación de la "American Task Force".

    Garras buitre en papel criollo

    Por Mario Bellocchio | Un “grupo de tareas” denominado "American Task Force" que no esconde ni sus orígenes: “American”, ni sus propósitos: de apriete, acaba de publicar (23 de septiembre de 2014) en dos “notables” periódicos locales, “La Nación” y “Clarín”, y alguna otra publicación menor, una de las solicitadas del grupo titulada “Un ejemplo de falta de solidez”. La foto de la presidenta corona la apelación de la "American Task Force".

    Continue Reading...

  • "El avance obtenido en el marco de la comisión en cuanto a la firma del convenio entre la UBA y el Gobierno de la Ciudad para concretar la apertura del predio Reserva Costanera Norte de Ciudad Universitaria". "Estamos muy cerca de concretar el sueño de muchos que es abrir la ciudad al río y hacer una costa más accesible".  María Eugenia Estensoro, presidenta de la Comisión parlamentaria de Ambiente.

    La reserva ecológica de la Costanera Norte

    "El avance obtenido en el marco de la comisión en cuanto a la firma del convenio entre la UBA y el Gobierno de la Ciudad para concretar la apertura del predio Reserva Costanera Norte de Ciudad Universitaria". "Estamos muy cerca de concretar el sueño de muchos que es abrir la ciudad al río y hacer una costa más accesible". María Eugenia Estensoro, presidenta de la Comisión parlamentaria de Ambiente.

    Continue Reading...

  • El decreto 241 con el que el Jefe de Gobierno pensaba gerenciar a las comunas va a tener que seguir su curso legal. Los Juntistas opositores hicieron una presentación que reclamaba un amparo al que el Juez Francisco J. Ferrer accedió

    Ley mata decreto

    El decreto 241 con el que el Jefe de Gobierno pensaba gerenciar a las comunas va a tener que seguir su curso legal. Los Juntistas opositores hicieron una presentación que reclamaba un amparo al que el Juez Francisco J. Ferrer accedió

    Continue Reading...

  • Regulan áreas de servicios en espacios verdes públicos. Incluye a locales de expendio de alimentos y bebidas envasados.
Emisión de títulos en el mercado local por hasta U$S 185 millones para amortización de deuda.

    Más deuda pública y bares en las plazas

    Regulan áreas de servicios en espacios verdes públicos. Incluye a locales de expendio de alimentos y bebidas envasados. Emisión de títulos en el mercado local por hasta U$S 185 millones para amortización de deuda.

    Continue Reading...

  • En un predio de 4 manzanas ubicado en Lacarra y Autopista Dellepiane la Ciudad tendrá una nueva terminal de ómnibus que se agregará a la de Retiro. Una buena finalidad enturbiada –cuando no– por la entrega del Gobierno Porteño a un enorme negocio privado.

    La nueva terminal de ómnibus sur

    En un predio de 4 manzanas ubicado en Lacarra y Autopista Dellepiane la Ciudad tendrá una nueva terminal de ómnibus que se agregará a la de Retiro. Una buena finalidad enturbiada –cuando no– por la entrega del Gobierno Porteño a un enorme negocio privado.

    Continue Reading...

  • La reliquia que –hoy en desguace y almacenada en un terreno de Mataderos– fue vendida a través de Mercado Libre en la suma de un millón y medio de pesos sin la más mínima intervención de las autoridades que lo declararon recientemente “Bien cultural”.

    El Pabellón Argentino en Mercado Libre

    La reliquia que –hoy en desguace y almacenada en un terreno de Mataderos– fue vendida a través de Mercado Libre en la suma de un millón y medio de pesos sin la más mínima intervención de las autoridades que lo declararon recientemente “Bien cultural”.

    Continue Reading...

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.