Nos tapó la basura

DeportesLa ciudadPrimera plana
Tras la intervención del Gobierno se resolvió el conflicto y se normalizó la recolección de basura en la Ciudad

Buenos Aires 3 de mayo de 2019.- Luego de una reunión llevada a cabo en la Subsecretaría de Trabajo, a cargo de Ezequiel Jarvis, se llegó a un acuerdo en el conflicto entre el Sindicato de Choferes de Camiones y el grupo de empresas que agrupa a esta actividad en la Ciudad de Buenos Aires.

El acuerdo incluye “abonar a la totalidad de trabajadores una suma de carácter remunerativo, por única vez y de manera extraordinaria la suma de 4766 pesos netos, a pagar con el salario del mes de mayo”.

De esta manera, el sindicato encabezado por Pablo Moyano, se comprometió a normalizar el servicio de recolección de residuos en forma inmediata a partir del momento de la firma del acuerdo.

Cabe destacar, que las Empresas que emplean a los trabajadores de recolección son: Transportes Olivos SACIF y Urbaser Argentina UTE; IMPSA Ambiental SA; Ecohabitat SA; ASA, ASEO y Ecología SA; Serbeco SA; Ashira Martín y Martín y Cliba Ingeniería Urbana SA.

Información suministrada por el Departamento de Prensa y Comunicación de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


Discover more from DESDE BOEDO

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Comments are closed.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap