Subtes:  pagame mi negociado

Por Mario Bellocchio. Ciudad, en épocas de Macri jefe de Gobierno, reclama el pago a Nación de sus chanchullos con el Metro de Madrid. Cuando Macri pasa a Nación, el reclamo cesa. Sin embargo piensan renovar la exigencia cuando asuma Alberto Fernández.

Read more

Sospechas

En las elecciones celebradas el pasado domingo 27 de octubre, llamó la atención los guarismos por medio de los cuales el Frente Cambiemos sumó más de dos millones de votos a las cifras anticipadas en agosto por la previa de las PASO. Los números sorprendieron fundamentalmente por inatribuibles a la desesperada campaña de remontada de la hecatombe de agosto y vinculados, en la interpretación popular, a la introducción –forzada– del software de envío de los telegramas comiciales objeto de sospechas de variado tono.

Read more

Cómo desocupar la ex Villa 31 con rédito político

El ingenioso operativo con destino de desalojo del Barrio Carlos Mugica (Ex Villa 31-31bis) por parte del Gobierno porteño –que lo difunde como una obra de relocalización villera de indudable valor estético–, impagable, en estos tiempos, para sus usuarios y con cláusulas leoninas que redundan en desalojo de ejecución extrajudicial.

Read more