internacionales Archive

  • La muerte de Nisman, al menos por lo que sabemos, tiene muchas aristas extrañas. Y sería de desear que los responsables de la investigación puedan avanzar con serenidad, sin apuros pero con precisión y firmeza para aclarar el hecho sin dejarse influir por los que desean que la responsabilidad o sospechas se dirijan en un sentido o en otro.

    No soy Nisman

    La muerte de Nisman, al menos por lo que sabemos, tiene muchas aristas extrañas. Y sería de desear que los responsables de la investigación puedan avanzar con serenidad, sin apuros pero con precisión y firmeza para aclarar el hecho sin dejarse influir por los que desean que la responsabilidad o sospechas se dirijan en un sentido o en otro.

    Continue Reading...

  • Entre las miles de reflexiones y análisis que ha producido la espantosa masacre, nos interesó reproducir la nota instrospectiva que publicó “The New York Times” el viernes 9 de enero. "Yo no soy Charlie Hebdo. La mayoría de nosotros no practicamos esa clase de humor deliberadamente ofensivo en el que está especializado ese periódico."

    ¿Alcanza con “Somos Charlie”?

    Entre las miles de reflexiones y análisis que ha producido la espantosa masacre, nos interesó reproducir la nota instrospectiva que publicó “The New York Times” el viernes 9 de enero. "Yo no soy Charlie Hebdo. La mayoría de nosotros no practicamos esa clase de humor deliberadamente ofensivo en el que está especializado ese periódico."

    Continue Reading...

  • Finalmente el Real de Madrid se adjudicó el título en un partido parejo que se destrabó al final del primer tiempo con una pelota parada –un corner- que permitió al Real salir del correcto control al que había sido sometido por el Ciclón.

    No hubo milagro

    Finalmente el Real de Madrid se adjudicó el título en un partido parejo que se destrabó al final del primer tiempo con una pelota parada –un corner- que permitió al Real salir del correcto control al que había sido sometido por el Ciclón.

    Continue Reading...

  • Murió Chespirito. Lo llevarán hasta su último barril el Chavo, el Chapulín y los demás. Tendrán que regresar enseguida, luego de despedirlo. Los chicos, los medianos y los grandes los aguardan al pie de la tele para comenzar el día con una sonrisa: una sana costumbre de cada mañana...

    Chau Chavito

    Murió Chespirito. Lo llevarán hasta su último barril el Chavo, el Chapulín y los demás. Tendrán que regresar enseguida, luego de despedirlo. Los chicos, los medianos y los grandes los aguardan al pie de la tele para comenzar el día con una sonrisa: una sana costumbre de cada mañana...

    Continue Reading...

  • Ya está en el espacio el primer satélite geoestacionario construido en el país. Pesa cerca de 3 toneladas y con sus paneles solares extendidos alcanza una envergadura de 16,42 metros. Podrá brindar servicios de televisión directa al hogar, acceso a Internet con recepción en antenas Vsat y telefonía IP a todo el territorio nacional y países limítrofes.

    ARSAT-1

    Ya está en el espacio el primer satélite geoestacionario construido en el país. Pesa cerca de 3 toneladas y con sus paneles solares extendidos alcanza una envergadura de 16,42 metros. Podrá brindar servicios de televisión directa al hogar, acceso a Internet con recepción en antenas Vsat y telefonía IP a todo el territorio nacional y países limítrofes.

    Continue Reading...

  • Entre abonados y aspirantes a conseguir su porción de Gasómetro –el miércoles próximo– se desató un acampe en los alrededores de la Sede de Av. La Plata que abarca unas seis manzanas. Viernes 8 de agosto al mediodía.

    SANTA LOCURA (O la pasión según San Lorenzo)

    Entre abonados y aspirantes a conseguir su porción de Gasómetro –el miércoles próximo– se desató un acampe en los alrededores de la Sede de Av. La Plata que abarca unas seis manzanas. Viernes 8 de agosto al mediodía.

    Continue Reading...

  • Por Silvia Valerga |  Paul Singer, el buitre que destruye pruebas en “la montaña”. Y titular de una de las corporaciones que dominan el mundo por sobre los gobiernos y la vida de las personas.

    Carroñero al acecho

    Por Silvia Valerga | Paul Singer, el buitre que destruye pruebas en “la montaña”. Y titular de una de las corporaciones que dominan el mundo por sobre los gobiernos y la vida de las personas.

    Continue Reading...

  • El viernes 23, en su título de tapa, Clarín califica como "escándalo" una situación magnificada por el matutino sin verificación alguna de los hechos. Clarín denomina "supuesta" a una carta auténtica enviada por el Papa a Cristina con motivo de la fiesta patria.

    Piove, governo ladro!

    El viernes 23, en su título de tapa, Clarín califica como "escándalo" una situación magnificada por el matutino sin verificación alguna de los hechos. Clarín denomina "supuesta" a una carta auténtica enviada por el Papa a Cristina con motivo de la fiesta patria.

    Continue Reading...

  • Por María Virginia Ameztoy | Laclau es considerado un intelecto brillante y un cientista social y académico sin discusión en el mundo. Sólo la enfermedad de los medios concentrados y hegemónicos puede llevar a dogmatizarlo como un “kirchnerista”.

    Laclau: un luchador

    Por María Virginia Ameztoy | Laclau es considerado un intelecto brillante y un cientista social y académico sin discusión en el mundo. Sólo la enfermedad de los medios concentrados y hegemónicos puede llevar a dogmatizarlo como un “kirchnerista”.

    Continue Reading...

  • “Hay que tomar conciencia de qué es Malvinas, más allá de nuestros reclamos por el uso y abuso de nuestros recursos naturales, para el Reino Unido Malvinas constituye la base militar de la OTAN al Sur del paralelo 50º”. (CFK)

    Malvinas

    “Hay que tomar conciencia de qué es Malvinas, más allá de nuestros reclamos por el uso y abuso de nuestros recursos naturales, para el Reino Unido Malvinas constituye la base militar de la OTAN al Sur del paralelo 50º”. (CFK)

    Continue Reading...

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.