dramas porteños Archive

  • Por Mario Bellocchio | Ciudad Racional tiene entre sus prioridades las mismas que la irracional Ciudad de Buenos Aires, sólo que en distinto orden. En Ciudad Racional no se dice “En todo estás vos”. En Ciudad Racional que “vos estés”, es un dogma infranqueable.

    CIUDAD RACIONAL

    Por Mario Bellocchio | Ciudad Racional tiene entre sus prioridades las mismas que la irracional Ciudad de Buenos Aires, sólo que en distinto orden. En Ciudad Racional no se dice “En todo estás vos”. En Ciudad Racional que “vos estés”, es un dogma infranqueable.

    Continue Reading...

  • Ya nos encajaron los inútiles veredones de EEUU, San Ignacio, Carlos Calvo y Humberto I, hoy en total estado de deterioro y abandono. Ahora vienen por la arboleda, las estatuas y los aperitivos veraniegos

    Metrobús en Boedo?

    Ya nos encajaron los inútiles veredones de EEUU, San Ignacio, Carlos Calvo y Humberto I, hoy en total estado de deterioro y abandono. Ahora vienen por la arboleda, las estatuas y los aperitivos veraniegos

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | El programa Buenos Aires en la Escuela  se levanta porque la movilidad de los alumnos resulta costosa en términos de gasto público, terminología gerencial a la que ya nos tiene acostumbrados el exacerbado utilitarismo del Gobierno de la Ciudad. Es caro, no es negocio, no reditúa en votos instantáneos sino en elaboración de materia gris a largo plazo…

    En todo no estás vos

    Por Mario Bellocchio | El programa Buenos Aires en la Escuela se levanta porque la movilidad de los alumnos resulta costosa en términos de gasto público, terminología gerencial a la que ya nos tiene acostumbrados el exacerbado utilitarismo del Gobierno de la Ciudad. Es caro, no es negocio, no reditúa en votos instantáneos sino en elaboración de materia gris a largo plazo…

    Continue Reading...

  • Gobierno de la Ciudad: con los espacios culturales de la oposición se cumple la ley a rajatabla ¿Síndrome Cromagnón o discriminación disfrazada? Las clausuras nuestras de cada día.

    Yo te clausuro

    Gobierno de la Ciudad: con los espacios culturales de la oposición se cumple la ley a rajatabla ¿Síndrome Cromagnón o discriminación disfrazada? Las clausuras nuestras de cada día.

    Continue Reading...

  • Hace nueve años se cumplían 50 de la masacre de Plaza de Mayo, aquel aterrador 16 de junio de 1955. Y Mario Keegan, entonces tan sólo un jovencito, testigo presencial de los hechos, describía, para Desde Boedo, aquellas imágenes grabadas a sangre y fuego en sus retinas.

    La masacre de la Plaza

    Hace nueve años se cumplían 50 de la masacre de Plaza de Mayo, aquel aterrador 16 de junio de 1955. Y Mario Keegan, entonces tan sólo un jovencito, testigo presencial de los hechos, describía, para Desde Boedo, aquellas imágenes grabadas a sangre y fuego en sus retinas.

    Continue Reading...

  • LOS TRENES SON UN SIMBOLO, NO UN MURO CUALQUIERA DE LA CIUDAD
La cultura grafitera, la cultura del aguante, la cultura de los trapos... LA CULTURA ES "LA CULTURA" A SECAS. Cuando entra a ser "DE" estamos en problemas porque deja de ser de todos y pasa a ser de una elite. (¿Se entiende Cynthia García?)

    ¿Grafiteros?

    LOS TRENES SON UN SIMBOLO, NO UN MURO CUALQUIERA DE LA CIUDAD La cultura grafitera, la cultura del aguante, la cultura de los trapos... LA CULTURA ES "LA CULTURA" A SECAS. Cuando entra a ser "DE" estamos en problemas porque deja de ser de todos y pasa a ser de una elite. (¿Se entiende Cynthia García?)

    Continue Reading...

  • A la “ciudad verde” le gana notoriamente la “amarilla” de la Pro-paganda, la “gris” de los veredones y plazas secas macristas y la “marrón” de los desechos caniles.

    “Ciudad verde”

    A la “ciudad verde” le gana notoriamente la “amarilla” de la Pro-paganda, la “gris” de los veredones y plazas secas macristas y la “marrón” de los desechos caniles.

    Continue Reading...

  • Carlos Francisco Sergio Mugica Echagüe. Hace 40 años, el 11 de mayo de 1974 fue asesinado en la puerta de la iglesia de San Francisco Solano, en Villa Luro, donde acababa de celebrar misa.

    Padre Mugica

    Carlos Francisco Sergio Mugica Echagüe. Hace 40 años, el 11 de mayo de 1974 fue asesinado en la puerta de la iglesia de San Francisco Solano, en Villa Luro, donde acababa de celebrar misa.

    Continue Reading...

  • Regulan áreas de servicios en espacios verdes públicos. Incluye a locales de expendio de alimentos y bebidas envasados.
Emisión de títulos en el mercado local por hasta U$S 185 millones para amortización de deuda.

    Más deuda pública y bares en las plazas

    Regulan áreas de servicios en espacios verdes públicos. Incluye a locales de expendio de alimentos y bebidas envasados. Emisión de títulos en el mercado local por hasta U$S 185 millones para amortización de deuda.

    Continue Reading...

  • La reiterada y morbosa difusión de linchamientos termina de descalificar a la ya desacreditada prensa de derecha. ¿O no saben que difundir estos escasos hechos en forma reiterada contribuye a su repetición? El regreso a "la caverna" propulsado por intereses políticos.

    Linchamientos

    La reiterada y morbosa difusión de linchamientos termina de descalificar a la ya desacreditada prensa de derecha. ¿O no saben que difundir estos escasos hechos en forma reiterada contribuye a su repetición? El regreso a "la caverna" propulsado por intereses políticos.

    Continue Reading...

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.