dramas porteños Archive

  • En pleno Palermo, el último reducto histórico del tango, clausurado y abandonado. El Tambito es el único de los tres locales de un circuito tradicional del Buenos Aires tanguero de fines del 1800 que sigue en pie. Inexplicablemente, este chalet, vecino al Jardín Japonés, está al borde de la ruina.

    Reliquia en ruinas

    En pleno Palermo, el último reducto histórico del tango, clausurado y abandonado. El Tambito es el único de los tres locales de un circuito tradicional del Buenos Aires tanguero de fines del 1800 que sigue en pie. Inexplicablemente, este chalet, vecino al Jardín Japonés, está al borde de la ruina.

    Continue Reading...

  • Por Horacio Cafferata | Un servicio llamado SVA TB, que es sólo un peaje para acceder a otros, 36% más caro que el abono de línea, y que Telefónica aplica sin aviso hasta que se solicita su baja.

    Franz Kafka y Telefónica

    Por Horacio Cafferata | Un servicio llamado SVA TB, que es sólo un peaje para acceder a otros, 36% más caro que el abono de línea, y que Telefónica aplica sin aviso hasta que se solicita su baja.

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | Por esta calle el Gobierno de la Ciudad ha decidido hacer ingresar las ambulancias del Ramos Mejía para colocar una bicisenda en México paralela -a 3 cuadras- de otra similar en EEUU.

    DesPROpósito

    Por Mario Bellocchio | Por esta calle el Gobierno de la Ciudad ha decidido hacer ingresar las ambulancias del Ramos Mejía para colocar una bicisenda en México paralela -a 3 cuadras- de otra similar en EEUU.

    Continue Reading...

  • “La peor compra de material rodante de la historia del Subte” tituló la prestigiosa página técnica enelsubte.com a la compra del GCABA de vagones para la línea B

    Subte B

    “La peor compra de material rodante de la historia del Subte” tituló la prestigiosa página técnica enelsubte.com a la compra del GCABA de vagones para la línea B

    Continue Reading...

  • La declaración de COMUNA. Los que creímos que con Rene Lavand había desaparecido el más grande manipulador contemporáneo, nos equivocamos. Sobreviven los medios periodísticos argentinos que abordan la causa Nisman y su entorno con la más aviesa manipulación de que se tenga memoria. Lavand, en la inocente rama lúdica del ilusionismo, seguramente se asombraría de los hábiles manejos de este tipo de prensa.

    Manipuladores

    La declaración de COMUNA. Los que creímos que con Rene Lavand había desaparecido el más grande manipulador contemporáneo, nos equivocamos. Sobreviven los medios periodísticos argentinos que abordan la causa Nisman y su entorno con la más aviesa manipulación de que se tenga memoria. Lavand, en la inocente rama lúdica del ilusionismo, seguramente se asombraría de los hábiles manejos de este tipo de prensa.

    Continue Reading...

  • La muerte de Nisman, al menos por lo que sabemos, tiene muchas aristas extrañas. Y sería de desear que los responsables de la investigación puedan avanzar con serenidad, sin apuros pero con precisión y firmeza para aclarar el hecho sin dejarse influir por los que desean que la responsabilidad o sospechas se dirijan en un sentido o en otro.

    No soy Nisman

    La muerte de Nisman, al menos por lo que sabemos, tiene muchas aristas extrañas. Y sería de desear que los responsables de la investigación puedan avanzar con serenidad, sin apuros pero con precisión y firmeza para aclarar el hecho sin dejarse influir por los que desean que la responsabilidad o sospechas se dirijan en un sentido o en otro.

    Continue Reading...

  • A 10 AÑOS DE CROMAÑÓN | CUANDO UN POBRE SE DIVIERTE
Este 30 de diciembre se van a cumplir 10 años de la tragedia de la discoteca Cromañón. El espanto se desencadenó mientras tocaba la banda Callejeros y parte del público –que excedía enormemente la capacidad del local– arrojaba pirotecnia que incendió la techumbre inflamable de tela plástica, cegando vidas mediante el fuego o la asfixia tóxica.

    CUANDO UN POBRE SE DIVIERTE

    A 10 AÑOS DE CROMAÑÓN | CUANDO UN POBRE SE DIVIERTE Este 30 de diciembre se van a cumplir 10 años de la tragedia de la discoteca Cromañón. El espanto se desencadenó mientras tocaba la banda Callejeros y parte del público –que excedía enormemente la capacidad del local– arrojaba pirotecnia que incendió la techumbre inflamable de tela plástica, cegando vidas mediante el fuego o la asfixia tóxica.

    Continue Reading...

  • El periodista y escritor MEMPO GIARDINELLI, el poeta y hombre de radio, TOM LUPO, las actrices MARÍA VIRGINIA AMEZTOY y CONI MARIÑO, y el actor OSMAR NÚÑEZ leerán poemas alusivos. Además, EZEQUIEL JUSID y AGUSTIN RONCONI, de Arbolito, y VÍCTOR HEREDIA acompañarán con sus canciones el homenaje a estas mujeres que desafiaron los poderes más oscuros para convertirse en el faro que aún hoy ilumina nuestro paso.

    El lunes 8 en la Santa Cruz

    El periodista y escritor MEMPO GIARDINELLI, el poeta y hombre de radio, TOM LUPO, las actrices MARÍA VIRGINIA AMEZTOY y CONI MARIÑO, y el actor OSMAR NÚÑEZ leerán poemas alusivos. Además, EZEQUIEL JUSID y AGUSTIN RONCONI, de Arbolito, y VÍCTOR HEREDIA acompañarán con sus canciones el homenaje a estas mujeres que desafiaron los poderes más oscuros para convertirse en el faro que aún hoy ilumina nuestro paso.

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | Ciudad Racional tiene entre sus prioridades las mismas que la irracional Ciudad de Buenos Aires, sólo que en distinto orden. En Ciudad Racional no se dice “En todo estás vos”. En Ciudad Racional que “vos estés”, es un dogma infranqueable.

    CIUDAD RACIONAL

    Por Mario Bellocchio | Ciudad Racional tiene entre sus prioridades las mismas que la irracional Ciudad de Buenos Aires, sólo que en distinto orden. En Ciudad Racional no se dice “En todo estás vos”. En Ciudad Racional que “vos estés”, es un dogma infranqueable.

    Continue Reading...

  • Ya nos encajaron los inútiles veredones de EEUU, San Ignacio, Carlos Calvo y Humberto I, hoy en total estado de deterioro y abandono. Ahora vienen por la arboleda, las estatuas y los aperitivos veraniegos

    Metrobús en Boedo?

    Ya nos encajaron los inútiles veredones de EEUU, San Ignacio, Carlos Calvo y Humberto I, hoy en total estado de deterioro y abandono. Ahora vienen por la arboleda, las estatuas y los aperitivos veraniegos

    Continue Reading...

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.