Agenda cultural Archive

  • RETIRELO EN LOS BUENOS COMERCIOS DE BOEDO O EN LA MESA DE PUBLICACIONES DE BAIRES POPULAR LOS SABADOS EN BOEDO Y SAN IGNACIO DE 11 A 13

    SALIO DESDE BOEDO DE FEBRERO

    RETIRELO EN LOS BUENOS COMERCIOS DE BOEDO O EN LA MESA DE PUBLICACIONES DE BAIRES POPULAR LOS SABADOS EN BOEDO Y SAN IGNACIO DE 11 A 13

    Continue Reading...

  • Por María Virginia Ameztoy | “Una acción racional donde el ‘dominador’ ejerce un modo de violencia no físicamente directa en contra de los ‘dominados’, los cuales son inconscientes de dichas prácticas en su contra, por lo cual son ‘cómplices de la dominación a la que están sometidos’"(Pierre Bourdieu, 1994).

    Cada vez en menos manos

    Por María Virginia Ameztoy | “Una acción racional donde el ‘dominador’ ejerce un modo de violencia no físicamente directa en contra de los ‘dominados’, los cuales son inconscientes de dichas prácticas en su contra, por lo cual son ‘cómplices de la dominación a la que están sometidos’"(Pierre Bourdieu, 1994).

    Continue Reading...

  • Según informó el Ministerio de Educación, el comienzo de clases para los niveles inicial y primario de la Ciudad está previsto para el 2 de marzo, mientras que para el secundario sería el 6 de marzo.

    Calendario escolar 2015

    Según informó el Ministerio de Educación, el comienzo de clases para los niveles inicial y primario de la Ciudad está previsto para el 2 de marzo, mientras que para el secundario sería el 6 de marzo.

    Continue Reading...

  • Las fajas de clausura del Gobierno de la Ciudad: una epidemia alarmante. Mientras la “ley de centros culturales” aún aguarda su publicación en el Boletín Oficial para entrar en vigencia, los activos muchachos de la AGC (Agencia Gubernamental de Control) siguen aplicando las ordenanzas taxativamente.

    Centros Culturales fajados

    Las fajas de clausura del Gobierno de la Ciudad: una epidemia alarmante. Mientras la “ley de centros culturales” aún aguarda su publicación en el Boletín Oficial para entrar en vigencia, los activos muchachos de la AGC (Agencia Gubernamental de Control) siguen aplicando las ordenanzas taxativamente.

    Continue Reading...

  • El domingo 21 de diciembre partió Horacio Ferrer. Se fue a correr por las cornisas con una golondrina en el motor

    Quereme así, piantao…

    El domingo 21 de diciembre partió Horacio Ferrer. Se fue a correr por las cornisas con una golondrina en el motor

    Continue Reading...

  • Murió Chespirito. Lo llevarán hasta su último barril el Chavo, el Chapulín y los demás. Tendrán que regresar enseguida, luego de despedirlo. Los chicos, los medianos y los grandes los aguardan al pie de la tele para comenzar el día con una sonrisa: una sana costumbre de cada mañana...

    Chau Chavito

    Murió Chespirito. Lo llevarán hasta su último barril el Chavo, el Chapulín y los demás. Tendrán que regresar enseguida, luego de despedirlo. Los chicos, los medianos y los grandes los aguardan al pie de la tele para comenzar el día con una sonrisa: una sana costumbre de cada mañana...

    Continue Reading...

  • Marcelito, “personalidad destacada de la Cultura”, seme sincero: ¿De qué estaríamos hablando hoy si el Gobierno Nacional hubiera aceptado tu plan para administrar “Fútbol para Todos” y vos, consecuentemente, porque nunca das puntada sin nudo, hubieras mandado al carajo a Macri y su troupe ante la oferta de ser “personalidad”… ¡Cristina, corazón! ¿No?

    Tinelli “personalidad”

    Marcelito, “personalidad destacada de la Cultura”, seme sincero: ¿De qué estaríamos hablando hoy si el Gobierno Nacional hubiera aceptado tu plan para administrar “Fútbol para Todos” y vos, consecuentemente, porque nunca das puntada sin nudo, hubieras mandado al carajo a Macri y su troupe ante la oferta de ser “personalidad”… ¡Cristina, corazón! ¿No?

    Continue Reading...

  • San Juan y Boedo “antigua” vibraron en la música del genio tanguero de Pichuco dando marco al poema de Homero. Hace cien años cantaba su primera melodía, un llanto melancólico de fuelle, sólo una prolongación de aquellas “manos como patios” del Bandoneón mayor de Buenos Aires.

    Troilo: el centenario

    San Juan y Boedo “antigua” vibraron en la música del genio tanguero de Pichuco dando marco al poema de Homero. Hace cien años cantaba su primera melodía, un llanto melancólico de fuelle, sólo una prolongación de aquellas “manos como patios” del Bandoneón mayor de Buenos Aires.

    Continue Reading...

  • Gobierno de la Ciudad: con los espacios culturales de la oposición se cumple la ley a rajatabla ¿Síndrome Cromagnón o discriminación disfrazada? Las clausuras nuestras de cada día.

    Yo te clausuro

    Gobierno de la Ciudad: con los espacios culturales de la oposición se cumple la ley a rajatabla ¿Síndrome Cromagnón o discriminación disfrazada? Las clausuras nuestras de cada día.

    Continue Reading...

  •  En la plaza Lorenzo Massa, inactiva desde que fue cerrada por las obras de Carrefour, el Gobierno de la Ciudad y el club San Lorenzo de Almagro construirán un polideportivo para los chicos de la Comuna 5.

    Polideportivo cuervo

    En la plaza Lorenzo Massa, inactiva desde que fue cerrada por las obras de Carrefour, el Gobierno de la Ciudad y el club San Lorenzo de Almagro construirán un polideportivo para los chicos de la Comuna 5.

    Continue Reading...

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.