¿Qué fue de las Comunas?
Ya en los últimos peldaños de 2018, a la hora de los saldos y en el mismo sentido en que se expresara este periódico y el Movimiento Comunero, hace su balance el comunero Mario Reina
Read MoreYa en los últimos peldaños de 2018, a la hora de los saldos y en el mismo sentido en que se expresara este periódico y el Movimiento Comunero, hace su balance el comunero Mario Reina
Read MoreY Osvaldo Bayer ingresó al Paraíso por el camino de los abedules donde divisó a las Madres del Pañuelo Blanco abrazadas a sus hijos, en el reencuentro definitivo.
Read MoreLa modificación de la Ley 26.736 deroga los artículos que garantizaban igualdad en la provisión de papel mortificando –aún más– a la castigada prensa independiente impresa
Declaración de ARECIA
Las vereditas porteñas tiene ese “qué sé yo” ¿viste?
Read MoreCon la llegada de Jesús, que para algunos puede que sea Dios, para otros simplemente un hombre, hay que discutir algo más, que en realidad se viene discutiendo en la Iglesia pero se oculta bastante.
Read MoreLa desaparición de las Comunas subsumidas espuriamente en el fantasioso “BA Elige”, el invento PRO en el que un ignoto vecino propone para un barrio –que no tiene por qué ser el suyo– un proyecto que se impone con oscuro método, en oscuro concurso, con más oscura –aun– adjudicación. ¿Y de la descentralización comunera, qué? ¿Y del comunal presupuesto participativo, qué? ¿Y del respeto a la ley vigente 1777 de Comunas, qué?
Read MoreLa moral institucional del Gobierno: el blanqueo
Read MoreEn 1985 Norberto Galasso[1] evoca a Discepolín[2], aquel al que, según Manzi, “le dolía como propia la cicatriz ajena”. 1930. DISCÉPOLO
Read MoreCarlos Augusto Fernandes (1937 – 2018)
Escribe: Pablo Bellocchio
Un fallo con más consecuencias políticas que remuneratorias. La soledad del flamante presidente de la Corte Suprema resulta lo más llamativo del veredicto, ya que no su sentencia, que no va a modificar los salarios jubilatorios de una enorme mayoría de beneficiarios de la prestación.
Read More