C’est fini
Por Mario Bellocchio. Se acabó. Argentina terminó su participación en Rusia 2018 derrotado por Francia 4 a 3. Los Galos desnudaron todas las improvisaciones del equipo de Sampaoli.
Read MorePor Mario Bellocchio. Se acabó. Argentina terminó su participación en Rusia 2018 derrotado por Francia 4 a 3. Los Galos desnudaron todas las improvisaciones del equipo de Sampaoli.
Read MoreHoy día el oficialismo puede imponer su parecer en la Legislatura dada la proporcionalidad de legisladores que los porteños le otorgamos en las últimas elecciones. ¿Habrá que “democráticamente” resignarse a que el criterio oficial pase por encima de cualquier razonabilidad?
Read MoreA los 354 despidos en Télam, Lombardi suma su acostumbrado cinismo
Read MoreFalleció Silvia Palferro
Read MorePor Mario Bellocchio. En un partido a lo Hitchcock, el equipo argentino venció al de Nigeria y clasificó para la siguiente ronda
Read MoreDesde el Gobierno se difundió que el paro le costó al país 29 mil millones de pesos. Si esto fuera así es bueno enterarse de que los trabajadores generan diariamente semejante suma y se los quiere remunerar con migajas.
Read More“Mercado Libre no es ajeno a la relación de consumo ni a la Ley de Defensa del Consumidor” – aseguran los jueces.
Read MoreCONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA de JUNIO Se convoca a los miembros del CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL N° 5 (Almagro y Boedo), a
Read MoreLos Cuervos lograron el tricampeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al vencer a San Martín en Corrientes por 72-56, cerrando la serie 4-2 (al mejor de 7 con los correntinos en la final de las Playoffs)
Read MoreLos estudiantes rebeldes de 1918. “No podemos dejar librada nuestra suerte a la tiranía de una secta religiosa, ni al juego de los intereses egoístas. A ellos se nos quiere sacrificar”.
Read More