San Lorenzo sigue en deuda

Tres caídas consecutivas como visitante y su irregular desempeño privaron a San Lorenzo de superar a Newell’s y Estudiantes y ser el único escolta de Boca

El 2017 sigue con balance negativo para San Lorenzo. Mientras naufraga en el fondo de su grupo de Copa Libertadores, el Ciclón está cada vez más lejos de la punta en el campeonato local. Este domingo, en el Norte, tenía que ganar para quedar como único escolta de Boca tras el empate entre Newell’s y Estudiantes, pero nunca incomodó a un Atlético Tucumán que se quedó con el triunfo gracias a un tanto de Fernando Zampedri.

Un remate de Fernando Belluschi  a los 42 de la primera etapa y una llegada clara de Ezequiel Cerutti minutos después del 0-1 fue todo lo que ofreció el equipo del uruguayo Diego Aguirre. El Decano hizo la diferencia en los primeros 20 minutos del complemento, cuando contraatacó con espacios y tuvo varias chances de gol hasta que, tras un córner de Barbona, Zampedri venció a Torrico con un cabezazo de pique al suelo.

Con esta nueva derrota, el conjunto de Boedo sigue sin poder ganar como visitante en 2017 y ya lleva tres derrotas fuera de casa de manera consecutiva (su último triunfo fue el 3 de diciembre del año pasado, 2-1 sobre Olimpo en Bahía Blanca). De esta manera, el Ciclón se quedó cuarto, con 37 puntos, a siete del puntero y superado por River que ganó en Victoria.

Deje su comentario...