Un spot de campaña producido por el adversario

Un demencial spot de campaña de Unidad Ciudadana –que parece producido por Durán Barba– induce a la anulación del voto popular por introducir papeles manuscritos en la urna en lugar de la boleta legal.

PARA VER EL SPOT: https://www.youtube.com/watch?v=RZVaQ_NDy9c

El Frente Unidad Ciudadana presentó el spot que comenzará a aparecer desde hoy –24 de julio– en cine y televisión . En la filmación puede observarse cómo distintos perjudicados por las políticas del gobierno macrista depositan su sobre en la urna comicial: un joven tras pagar con SUBE el colectivo, una chica luego de pasar por la caja de en un supermercado, un jubilado que compra medicamentos de una farmacia, un trabajador en una pequeña empresa y una nena junto a su mamá en la cocina.

Cuando se abre la urna –sorprendentemente–, en lugar de las boletas de los candidatos, se leen mensajes manuscritos contra las políticas de ajuste del Gobierno: “Macri no quiero vivir con miedo a que me despidan”; “Todo sigue aumentando y nuestro sueldo sigue igual”; “No puedo vivir con la plata de mi jubilación”. Para culminar con un slogan que realmente puede llevar a mucha gente humilde o desinformada a la anulación de su voto: “En estas elecciones, el mensaje es tu voto”. Los ciudadanos expresando su bronca en lugar de traducirla en VOTOS.

Porque queda claro que su proceder, de ser tal como se muestra en el spot, recibiría la acción legal de la anulación de su sufragio.

Realmente nuestra perplejidad ante el interrogante: ¿En qué están pensando los “creativos” publicitarios cuando vierten estos disparates?. ¿Y en qué está pensando el “cliente” que acepta este delirio…?