Encuentros en Boedo

Dos tradicionales encuentros barriales anuales confluyeron en un mismo fin de semana. El tiempo ayudó y la organización, concurrencia y apetito, en el caso del asado, hicieron el resto.

La noche del viernes 27, en primer término, nos juntamos en el Estrella de Boedo, como ya se ha hecho costumbre, los organizadores de la Semana de Boedo pertenecientes a la Red de Cultura, en un fraterno asado donde cada uno aporta lo que bebe, manduca y piensa, lo que genera un interesante encuentro de intercambio ya que la línea de pensamiento no es uniforme como corresponde a una red que se precie de tal. Pero a la hora de hacer sonar las copas y planear futuro la coincidencia gana siempre la partida, matices mediante. (CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS)

     

     

El sábado, luego de bancar la mesa de publicaciones de Boedo y San Ignacio hasta el mediodía –como es costumbre desde hace 15 años– Desde Boedo se dirigió a la Plaza del barrio que lleva el nombre del prócer para participar del VII Encuentro de las Artes que se desarrolló en la zona de patios cercana a Loria. El despliegue artístico comenzó a eso de las 4 de la tarde y se extendió hasta que las primeras sombras y el fresquito bajaron a nuestra querida plaza. Pintores, escultores, dibujantes, grabadores, fotógrafos y otros en muestras mixtas variadas expusieron sus trabajos. Algunos, como los pintores y origamistas (¿se dirá así?) hicieron su tarea en vivo con singular suceso. La gente de la Albeiro Usuriaga nos acompañó con sus ritmos y las chicas de “Cien volando” con su sugestiva coreografía como adecuado telón para la propuesta de Todos por la Plaza, Encuentro de las Artes, que se renueva por séptima vez este 2017. (CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS)

     

      

       

 

Deje su comentario...