Teatro: futuros contemporáneos

Presentación del libro sobre la “Novísima dramaturgia argentina” en el Centro Cultural de la Cooperación

Ayer, martes 14 de marzo a las 19, fue presentado en el  Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543), el libro “Futuros contemporáneos” (Ediciones del CCC), antología de teatro compilada por Ricardo Dubatti de la que forma parte el texto de “Si no te veo, felices fiestas” con dramaturgia de Pablo Bellocchio. Integran también esta nueva presentación de la colección Dramaturgia Argentina, las obras de Fabián Díaz, Camila Fabbri, Pilar Ruiz, Ignacio Sánchez Mestre e Ignacio Torres completando el conjunto de jóvenes escritores/directores de teatro que Dubatti agrupa en esta edición de la “Novísima dramaturgia argentina”. (Click sobre las imágenes para agrandarlas)

   

   

Para la presentación acudieron los jóvenes autores a la mesa-debate del martes –moderada por el compilador–, donde se produjo un interesante intercambio con el público presente luego de escuchar de boca de los propios dramaturgos  la génesis de sus trabajos y, en líneas generales, la metodología de sus producciones.

Entre los presentes quedó la clara sensación de que, tomando en cuenta estos genuinos representantes,  el futuro del teatro argentino está en inmejorables manos.

Deje su comentario...