sucedió en la ciudad Archive

  • Por Pablo Bellocchio | El "Teatro del Perro", clausurado por tercera vez. Cerrado por causas infámes; por recursos abusivos cuyo fin no es otro que un reiterado hostigamiento  para con los espacios culturales que distan abismalmente de tener fines reales de lucro.

    El gobierno de la ciudad y su faja de clausura a la cultura

    Por Pablo Bellocchio | El "Teatro del Perro", clausurado por tercera vez. Cerrado por causas infámes; por recursos abusivos cuyo fin no es otro que un reiterado hostigamiento para con los espacios culturales que distan abismalmente de tener fines reales de lucro.

    Continue Reading...

  • La Asociación que cumple 6 años de vida oficial en realidad comenzó mucho antes su lucha por nuestro espacio verde tan arduamente conseguido  Cronología de la lucha vecinal por el […]

    Todos por la Plaza

    La Asociación que cumple 6 años de vida oficial en realidad comenzó mucho antes su lucha por nuestro espacio verde tan arduamente conseguido  Cronología de la lucha vecinal por el […]

    Continue Reading...

  • Marcelito, “personalidad destacada de la Cultura”, seme sincero: ¿De qué estaríamos hablando hoy si el Gobierno Nacional hubiera aceptado tu plan para administrar “Fútbol para Todos” y vos, consecuentemente, porque nunca das puntada sin nudo, hubieras mandado al carajo a Macri y su troupe ante la oferta de ser “personalidad”… ¡Cristina, corazón! ¿No?

    Tinelli “personalidad”

    Marcelito, “personalidad destacada de la Cultura”, seme sincero: ¿De qué estaríamos hablando hoy si el Gobierno Nacional hubiera aceptado tu plan para administrar “Fútbol para Todos” y vos, consecuentemente, porque nunca das puntada sin nudo, hubieras mandado al carajo a Macri y su troupe ante la oferta de ser “personalidad”… ¡Cristina, corazón! ¿No?

    Continue Reading...

  • La célebre Confitería del Molino, ubicada en la esquina de Rivadavia y Callao, frente al Congreso Nacional y la Plaza de los Dos Congresos, quedó a un paso de ser expropiada por el Estado, luego de que varias comisiones en Diputados le dieron media sanción al proyecto de ley que permitiría su restauración y reapertura.

    ¿El regreso de El Molino?

    La célebre Confitería del Molino, ubicada en la esquina de Rivadavia y Callao, frente al Congreso Nacional y la Plaza de los Dos Congresos, quedó a un paso de ser expropiada por el Estado, luego de que varias comisiones en Diputados le dieron media sanción al proyecto de ley que permitiría su restauración y reapertura.

    Continue Reading...

  • El decreto 241 con el que el Jefe de Gobierno pensaba gerenciar a las comunas va a tener que seguir su curso legal. Los Juntistas opositores hicieron una presentación que reclamaba un amparo al que el Juez Francisco J. Ferrer accedió

    Ley mata decreto

    El decreto 241 con el que el Jefe de Gobierno pensaba gerenciar a las comunas va a tener que seguir su curso legal. Los Juntistas opositores hicieron una presentación que reclamaba un amparo al que el Juez Francisco J. Ferrer accedió

    Continue Reading...

  • San Juan y Boedo “antigua” vibraron en la música del genio tanguero de Pichuco dando marco al poema de Homero. Hace cien años cantaba su primera melodía, un llanto melancólico de fuelle, sólo una prolongación de aquellas “manos como patios” del Bandoneón mayor de Buenos Aires.

    Troilo: el centenario

    San Juan y Boedo “antigua” vibraron en la música del genio tanguero de Pichuco dando marco al poema de Homero. Hace cien años cantaba su primera melodía, un llanto melancólico de fuelle, sólo una prolongación de aquellas “manos como patios” del Bandoneón mayor de Buenos Aires.

    Continue Reading...

  • Gobierno de la Ciudad: con los espacios culturales de la oposición se cumple la ley a rajatabla ¿Síndrome Cromagnón o discriminación disfrazada? Las clausuras nuestras de cada día.

    Yo te clausuro

    Gobierno de la Ciudad: con los espacios culturales de la oposición se cumple la ley a rajatabla ¿Síndrome Cromagnón o discriminación disfrazada? Las clausuras nuestras de cada día.

    Continue Reading...

  • Hace nueve años se cumplían 50 de la masacre de Plaza de Mayo, aquel aterrador 16 de junio de 1955. Y Mario Keegan, entonces tan sólo un jovencito, testigo presencial de los hechos, describía, para Desde Boedo, aquellas imágenes grabadas a sangre y fuego en sus retinas.

    La masacre de la Plaza

    Hace nueve años se cumplían 50 de la masacre de Plaza de Mayo, aquel aterrador 16 de junio de 1955. Y Mario Keegan, entonces tan sólo un jovencito, testigo presencial de los hechos, describía, para Desde Boedo, aquellas imágenes grabadas a sangre y fuego en sus retinas.

    Continue Reading...

  •  En la plaza Lorenzo Massa, inactiva desde que fue cerrada por las obras de Carrefour, el Gobierno de la Ciudad y el club San Lorenzo de Almagro construirán un polideportivo para los chicos de la Comuna 5.

    Polideportivo cuervo

    En la plaza Lorenzo Massa, inactiva desde que fue cerrada por las obras de Carrefour, el Gobierno de la Ciudad y el club San Lorenzo de Almagro construirán un polideportivo para los chicos de la Comuna 5.

    Continue Reading...

  • LOS TRENES SON UN SIMBOLO, NO UN MURO CUALQUIERA DE LA CIUDAD
La cultura grafitera, la cultura del aguante, la cultura de los trapos... LA CULTURA ES "LA CULTURA" A SECAS. Cuando entra a ser "DE" estamos en problemas porque deja de ser de todos y pasa a ser de una elite. (¿Se entiende Cynthia García?)

    ¿Grafiteros?

    LOS TRENES SON UN SIMBOLO, NO UN MURO CUALQUIERA DE LA CIUDAD La cultura grafitera, la cultura del aguante, la cultura de los trapos... LA CULTURA ES "LA CULTURA" A SECAS. Cuando entra a ser "DE" estamos en problemas porque deja de ser de todos y pasa a ser de una elite. (¿Se entiende Cynthia García?)

    Continue Reading...

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.