sucedió en la ciudad Archive

  • Por Hugo Presman | Jorge Fernández Díaz desde "Clarín" y "La Nación" habla o escribe y no tiene pudor de autocalificarse  de ejercitar un periodismo independiente.

    Los Díaz de Fernández

    Por Hugo Presman | Jorge Fernández Díaz desde "Clarín" y "La Nación" habla o escribe y no tiene pudor de autocalificarse de ejercitar un periodismo independiente.

    Continue Reading...

  • 3100Día de la Memoria: “Las Fuerzas Armadas tuvieron como socios a las corporaciones de prensa, la Iglesia, el Poder Judicial y las empresas”. Referentes de los organismos de derechos humanos […]

    A plaza llena

    3100Día de la Memoria: “Las Fuerzas Armadas tuvieron como socios a las corporaciones de prensa, la Iglesia, el Poder Judicial y las empresas”. Referentes de los organismos de derechos humanos […]

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | Por esta calle el Gobierno de la Ciudad ha decidido hacer ingresar las ambulancias del Ramos Mejía para colocar una bicisenda en México paralela -a 3 cuadras- de otra similar en EEUU.

    DesPROpósito

    Por Mario Bellocchio | Por esta calle el Gobierno de la Ciudad ha decidido hacer ingresar las ambulancias del Ramos Mejía para colocar una bicisenda en México paralela -a 3 cuadras- de otra similar en EEUU.

    Continue Reading...

  • El Foro Internacional por la Emancipación y la Igualdad, del que participaron dirigentes políticos, intelectuales y académicos de numerosos países, destacó en Buenos Aires “la necesidad estratégica de regulaciones antimonopólicas” en la prensa gráfica, audiovisual y digital.

    El Foro Internacional del Cervantes

    El Foro Internacional por la Emancipación y la Igualdad, del que participaron dirigentes políticos, intelectuales y académicos de numerosos países, destacó en Buenos Aires “la necesidad estratégica de regulaciones antimonopólicas” en la prensa gráfica, audiovisual y digital.

    Continue Reading...

  • "...y si no andaremos en pelotas como nuestros paisanos los indios. Seamos libres, que lo demás no importa nada”. José de San Martín

    Sanmartinianas

    "...y si no andaremos en pelotas como nuestros paisanos los indios. Seamos libres, que lo demás no importa nada”. José de San Martín

    Continue Reading...

  • “La peor compra de material rodante de la historia del Subte” tituló la prestigiosa página técnica enelsubte.com a la compra del GCABA de vagones para la línea B

    Subte B

    “La peor compra de material rodante de la historia del Subte” tituló la prestigiosa página técnica enelsubte.com a la compra del GCABA de vagones para la línea B

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | “La marcha fue una espectacular demostración de poderío de la oposición. Una larga y compacta masa de 200.000 personas –algo pocas veces o nunca visto– cubrió aceras y calzadas.”

    La marcha y la “marchita”

    Por Mario Bellocchio | “La marcha fue una espectacular demostración de poderío de la oposición. Una larga y compacta masa de 200.000 personas –algo pocas veces o nunca visto– cubrió aceras y calzadas.”

    Continue Reading...

  • La tecnología suele resultar una tentación y hasta una adicción, en ocasiones invocada en nombre del "progreso". Por Eduardo Losoviz

    El voto electrónico

    La tecnología suele resultar una tentación y hasta una adicción, en ocasiones invocada en nombre del "progreso". Por Eduardo Losoviz

    Continue Reading...

  • La muerte de Nisman, al menos por lo que sabemos, tiene muchas aristas extrañas. Y sería de desear que los responsables de la investigación puedan avanzar con serenidad, sin apuros pero con precisión y firmeza para aclarar el hecho sin dejarse influir por los que desean que la responsabilidad o sospechas se dirijan en un sentido o en otro.

    No soy Nisman

    La muerte de Nisman, al menos por lo que sabemos, tiene muchas aristas extrañas. Y sería de desear que los responsables de la investigación puedan avanzar con serenidad, sin apuros pero con precisión y firmeza para aclarar el hecho sin dejarse influir por los que desean que la responsabilidad o sospechas se dirijan en un sentido o en otro.

    Continue Reading...

  • Las fajas de clausura del Gobierno de la Ciudad: una epidemia alarmante. Mientras la “ley de centros culturales” aún aguarda su publicación en el Boletín Oficial para entrar en vigencia, los activos muchachos de la AGC (Agencia Gubernamental de Control) siguen aplicando las ordenanzas taxativamente.

    Centros Culturales fajados

    Las fajas de clausura del Gobierno de la Ciudad: una epidemia alarmante. Mientras la “ley de centros culturales” aún aguarda su publicación en el Boletín Oficial para entrar en vigencia, los activos muchachos de la AGC (Agencia Gubernamental de Control) siguen aplicando las ordenanzas taxativamente.

    Continue Reading...

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.