San Lorenzo Archive

  • El campeón se quedó afuera: parece que el Papa Francisco estaba distraído esta vez y el milagro no se produjo. Sao Paulo ganó y eso dejó afuera a San Lorenzo que, desalentado, jugó el peor partido de la Copa y fue sometido sobre el cierre por el modesto Danubio.

    Siamo fuori

    El campeón se quedó afuera: parece que el Papa Francisco estaba distraído esta vez y el milagro no se produjo. Sao Paulo ganó y eso dejó afuera a San Lorenzo que, desalentado, jugó el peor partido de la Copa y fue sometido sobre el cierre por el modesto Danubio.

    Continue Reading...

  • Finalmente el Real de Madrid se adjudicó el título en un partido parejo que se destrabó al final del primer tiempo con una pelota parada –un corner- que permitió al Real salir del correcto control al que había sido sometido por el Ciclón.

    No hubo milagro

    Finalmente el Real de Madrid se adjudicó el título en un partido parejo que se destrabó al final del primer tiempo con una pelota parada –un corner- que permitió al Real salir del correcto control al que había sido sometido por el Ciclón.

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | El domingo pasado –12 de octubre– el pibe que se excusaba porque se lavaba con jabón las "lanas", partió en silencio hacia el Olimpo Azulgrana al que se agrega, seguramente, el blanquiceleste de  la Nacional. Arriba esperaba al “Oveja” un rebaño deseoso de cobijar su talento humano y futbolero.

    El “Oveja”

    Por Mario Bellocchio | El domingo pasado –12 de octubre– el pibe que se excusaba porque se lavaba con jabón las "lanas", partió en silencio hacia el Olimpo Azulgrana al que se agrega, seguramente, el blanquiceleste de la Nacional. Arriba esperaba al “Oveja” un rebaño deseoso de cobijar su talento humano y futbolero.

    Continue Reading...

  • Entre abonados y aspirantes a conseguir su porción de Gasómetro –el miércoles próximo– se desató un acampe en los alrededores de la Sede de Av. La Plata que abarca unas seis manzanas. Viernes 8 de agosto al mediodía.

    SANTA LOCURA (O la pasión según San Lorenzo)

    Entre abonados y aspirantes a conseguir su porción de Gasómetro –el miércoles próximo– se desató un acampe en los alrededores de la Sede de Av. La Plata que abarca unas seis manzanas. Viernes 8 de agosto al mediodía.

    Continue Reading...

  • Por Pablo Bellocchio | Tras la derrota por un tanto contra cero en la altura de La Paz, pero con un global de 5 a 1, el Ciclón se clasificó por primera vez en toda su enorme historia para jugar la gran final de la Copa Libertadores.

    Un finalista con nombres propios

    Por Pablo Bellocchio | Tras la derrota por un tanto contra cero en la altura de La Paz, pero con un global de 5 a 1, el Ciclón se clasificó por primera vez en toda su enorme historia para jugar la gran final de la Copa Libertadores.

    Continue Reading...

  •  En la plaza Lorenzo Massa, inactiva desde que fue cerrada por las obras de Carrefour, el Gobierno de la Ciudad y el club San Lorenzo de Almagro construirán un polideportivo para los chicos de la Comuna 5.

    Polideportivo cuervo

    En la plaza Lorenzo Massa, inactiva desde que fue cerrada por las obras de Carrefour, el Gobierno de la Ciudad y el club San Lorenzo de Almagro construirán un polideportivo para los chicos de la Comuna 5.

    Continue Reading...

  • De cómo nace el Viejo Gasómetro y casi ocho décadas después de su primera iluminación –enero de 1936– las luces vuelven a ser protagonistas en el nuevo estadio.

    Del filamento al plasma

    De cómo nace el Viejo Gasómetro y casi ocho décadas después de su primera iluminación –enero de 1936– las luces vuelven a ser protagonistas en el nuevo estadio.

    Continue Reading...

  • 0000Una semana cuerva que hará historia En poco más de siete días los sucesos azulgranas que se iniciaron con la conquista del campeonato local conmovieron al ámbito futbolero copando el […]

    El Ciclón: nunca más “santo”

    0000Una semana cuerva que hará historia En poco más de siete días los sucesos azulgranas que se iniciaron con la conquista del campeonato local conmovieron al ámbito futbolero copando el […]

    Continue Reading...

  • 0000Cada vez que se produce una muerte en el entorno del mundo del fútbol se precipita como una letanía inevitable el coro de promesas de solución –siempre incumplidas, hasta el […]

    “Solo” un par de muertos más

    0000Cada vez que se produce una muerte en el entorno del mundo del fútbol se precipita como una letanía inevitable el coro de promesas de solución –siempre incumplidas, hasta el […]

    Continue Reading...

  • 0000En un atardecer caluroso de domingo, un 17 de diciembre de hace cuarenta años, las tribunas del Amalfitani -el viejo estadio aún no reformado para el Mundial- parecían derretirse con […]

    A 40 años de una tarde gloriosa

    0000En un atardecer caluroso de domingo, un 17 de diciembre de hace cuarenta años, las tribunas del Amalfitani -el viejo estadio aún no reformado para el Mundial- parecían derretirse con […]

    Continue Reading...

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.