noticias de la ciudad Archive

  • Los cortes de verano, los cortes de invierno…, los cortes de manga ante los reclamos… Todos somos honrados pero el poncho no aparece. Hay numerosos cortes de suministro en la ciudad –preferentemente en la zona sur– y lo único que fluye en abundancia son las explicaciones…

    Cortes de luz

    Los cortes de verano, los cortes de invierno…, los cortes de manga ante los reclamos… Todos somos honrados pero el poncho no aparece. Hay numerosos cortes de suministro en la ciudad –preferentemente en la zona sur– y lo único que fluye en abundancia son las explicaciones…

    Continue Reading...

  • La construcción será “exitosa” como gusta calificar la satrapía neoliberal a sus negocios privados con habilitación pública; el bar será un éxito estético y de concurrencia, para los que puedan pagar su ubicación en un espacio –con la carencia que hay al respecto– robado  al imprescindible verde público.

    ¡Volvió el canje!: bares privados por espacio verde

    La construcción será “exitosa” como gusta calificar la satrapía neoliberal a sus negocios privados con habilitación pública; el bar será un éxito estético y de concurrencia, para los que puedan pagar su ubicación en un espacio –con la carencia que hay al respecto– robado al imprescindible verde público.

    Continue Reading...

  • Más de 200 mil personas se concentraron en las inmediaciones del Congreso de la Nación y bajo la consigna "Ni Una Menos" pidieron la implementación de políticas integrales entre todos los poderes y jurisdicciones del Estado para para decirle basta a los femicidios y a la violencia de género, una problemática que "atraviesa todas las clases sociales, credos e ideologías".

    Ni una menos

    Más de 200 mil personas se concentraron en las inmediaciones del Congreso de la Nación y bajo la consigna "Ni Una Menos" pidieron la implementación de políticas integrales entre todos los poderes y jurisdicciones del Estado para para decirle basta a los femicidios y a la violencia de género, una problemática que "atraviesa todas las clases sociales, credos e ideologías".

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | A la Escuela Almafuerte le robaron dos enormes parlantes mientras se realizaban los comicios del 26 de abril y el edificio era custodiado por la Policía Federal (En la foto: uno de los parlantes hace unos años)

    El robo de la Escuela Almafuerte

    Por Mario Bellocchio | A la Escuela Almafuerte le robaron dos enormes parlantes mientras se realizaban los comicios del 26 de abril y el edificio era custodiado por la Policía Federal (En la foto: uno de los parlantes hace unos años)

    Continue Reading...

  • El Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 5 (Almagro-Boedo), se solidariza con el Centro Cultural “El Surco” y repudia este nuevo atentado a la cultura popular visibilizada en las clausuras a centros culturales autogestivos con multiplicidad de disciplinas artísticas

    La clausura a “El Surco”

    El Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 5 (Almagro-Boedo), se solidariza con el Centro Cultural “El Surco” y repudia este nuevo atentado a la cultura popular visibilizada en las clausuras a centros culturales autogestivos con multiplicidad de disciplinas artísticas

    Continue Reading...

  • 0000Figuras del universo cultural y artístico llegaron a la puesta en marcha del Centro Cultural Kirchner (CCK) que inauguró la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, un renovado Palacio de Correos […]

    El Centro Cultural Kirchner

    0000Figuras del universo cultural y artístico llegaron a la puesta en marcha del Centro Cultural Kirchner (CCK) que inauguró la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, un renovado Palacio de Correos […]

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | Boca-River. Después de ésto en el más importante encuentro del fútbol argentino sólo cabe esperar que se haga la vista gorda para el ingreso con armas a los estadios. Si todos somos responsables,  nadie es responsable.

    El Bochorno

    Por Mario Bellocchio | Boca-River. Después de ésto en el más importante encuentro del fútbol argentino sólo cabe esperar que se haga la vista gorda para el ingreso con armas a los estadios. Si todos somos responsables, nadie es responsable.

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | Envalentonado con el éxito de las PASO, Macri se despachó con un faraónico proyecto que cuenta que cuenta con un enorme grado de alarde y nulo de prioridad.

    La Red de Expresos Regionales (RER)

    Por Mario Bellocchio | Envalentonado con el éxito de las PASO, Macri se despachó con un faraónico proyecto que cuenta que cuenta con un enorme grado de alarde y nulo de prioridad.

    Continue Reading...

  • Por Tomás Martínez | El 2016 puede encontrarnos nuevamente inmersos en el festín que los representantes locales del capital financiero preparan para restaurar los preceptos neoliberales que el país vivió durante los años noventa.

    Volver a los 90

    Por Tomás Martínez | El 2016 puede encontrarnos nuevamente inmersos en el festín que los representantes locales del capital financiero preparan para restaurar los preceptos neoliberales que el país vivió durante los años noventa.

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | Abandonar la estrategia de convencer a convencidos. Hay que ponerse el "overall" y salir a captar adversarios

    ¿Al kirchnerismo, le interesa la Capital?

    Por Mario Bellocchio | Abandonar la estrategia de convencer a convencidos. Hay que ponerse el "overall" y salir a captar adversarios

    Continue Reading...

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.