Mario Bellocchio Archive

  • Por Mario Bellocchio | “La marcha fue una espectacular demostración de poderío de la oposición. Una larga y compacta masa de 200.000 personas –algo pocas veces o nunca visto– cubrió aceras y calzadas.”

    La marcha y la “marchita”

    Por Mario Bellocchio | “La marcha fue una espectacular demostración de poderío de la oposición. Una larga y compacta masa de 200.000 personas –algo pocas veces o nunca visto– cubrió aceras y calzadas.”

    Continue Reading...

  • La declaración de COMUNA. Los que creímos que con Rene Lavand había desaparecido el más grande manipulador contemporáneo, nos equivocamos. Sobreviven los medios periodísticos argentinos que abordan la causa Nisman y su entorno con la más aviesa manipulación de que se tenga memoria. Lavand, en la inocente rama lúdica del ilusionismo, seguramente se asombraría de los hábiles manejos de este tipo de prensa.

    Manipuladores

    La declaración de COMUNA. Los que creímos que con Rene Lavand había desaparecido el más grande manipulador contemporáneo, nos equivocamos. Sobreviven los medios periodísticos argentinos que abordan la causa Nisman y su entorno con la más aviesa manipulación de que se tenga memoria. Lavand, en la inocente rama lúdica del ilusionismo, seguramente se asombraría de los hábiles manejos de este tipo de prensa.

    Continue Reading...

  • RETIRELO EN LOS BUENOS COMERCIOS DE BOEDO O EN LA MESA DE PUBLICACIONES DE BAIRES POPULAR LOS SABADOS EN BOEDO Y SAN IGNACIO DE 11 A 13

    SALIO DESDE BOEDO DE FEBRERO

    RETIRELO EN LOS BUENOS COMERCIOS DE BOEDO O EN LA MESA DE PUBLICACIONES DE BAIRES POPULAR LOS SABADOS EN BOEDO Y SAN IGNACIO DE 11 A 13

    Continue Reading...

  • La muerte de Nisman, al menos por lo que sabemos, tiene muchas aristas extrañas. Y sería de desear que los responsables de la investigación puedan avanzar con serenidad, sin apuros pero con precisión y firmeza para aclarar el hecho sin dejarse influir por los que desean que la responsabilidad o sospechas se dirijan en un sentido o en otro.

    No soy Nisman

    La muerte de Nisman, al menos por lo que sabemos, tiene muchas aristas extrañas. Y sería de desear que los responsables de la investigación puedan avanzar con serenidad, sin apuros pero con precisión y firmeza para aclarar el hecho sin dejarse influir por los que desean que la responsabilidad o sospechas se dirijan en un sentido o en otro.

    Continue Reading...

  • Las fajas de clausura del Gobierno de la Ciudad: una epidemia alarmante. Mientras la “ley de centros culturales” aún aguarda su publicación en el Boletín Oficial para entrar en vigencia, los activos muchachos de la AGC (Agencia Gubernamental de Control) siguen aplicando las ordenanzas taxativamente.

    Centros Culturales fajados

    Las fajas de clausura del Gobierno de la Ciudad: una epidemia alarmante. Mientras la “ley de centros culturales” aún aguarda su publicación en el Boletín Oficial para entrar en vigencia, los activos muchachos de la AGC (Agencia Gubernamental de Control) siguen aplicando las ordenanzas taxativamente.

    Continue Reading...

  • Entre las miles de reflexiones y análisis que ha producido la espantosa masacre, nos interesó reproducir la nota instrospectiva que publicó “The New York Times” el viernes 9 de enero. "Yo no soy Charlie Hebdo. La mayoría de nosotros no practicamos esa clase de humor deliberadamente ofensivo en el que está especializado ese periódico."

    ¿Alcanza con “Somos Charlie”?

    Entre las miles de reflexiones y análisis que ha producido la espantosa masacre, nos interesó reproducir la nota instrospectiva que publicó “The New York Times” el viernes 9 de enero. "Yo no soy Charlie Hebdo. La mayoría de nosotros no practicamos esa clase de humor deliberadamente ofensivo en el que está especializado ese periódico."

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | Parece que el verano va a sedimentar con cambios en la 1030, con un ex director artístico en abierta guerra con sus ex patrones. No sería la primera vez que uno de estos ubicuos productores que aparentan firmes convicciones formulen como Groucho Marx: “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.”

    ¿Cambia Radio Del Plata?

    Por Mario Bellocchio | Parece que el verano va a sedimentar con cambios en la 1030, con un ex director artístico en abierta guerra con sus ex patrones. No sería la primera vez que uno de estos ubicuos productores que aparentan firmes convicciones formulen como Groucho Marx: “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.”

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio / Se trata –o se trataba– de la renovación de la concesión por 20 años de la cancha de Golf en el Parque de la Victoria de Lugano.  Pero… pero a Quattromano se le ocurrió amenazar al diputado Ramal, en la última sesión ordinaria del jueves 11 en la que se trató el tema y los casi seguros votos del FpV y Unen se evaporaron retirándose para no ser cómplices de la inoportuna patoteada (Alguno recordó al cajón de Herminio Iglesias).

    Al PRO se le cayó el golf

    Por Mario Bellocchio / Se trata –o se trataba– de la renovación de la concesión por 20 años de la cancha de Golf en el Parque de la Victoria de Lugano. Pero… pero a Quattromano se le ocurrió amenazar al diputado Ramal, en la última sesión ordinaria del jueves 11 en la que se trató el tema y los casi seguros votos del FpV y Unen se evaporaron retirándose para no ser cómplices de la inoportuna patoteada (Alguno recordó al cajón de Herminio Iglesias).

    Continue Reading...

  • A 10 AÑOS DE CROMAÑÓN | CUANDO UN POBRE SE DIVIERTE
Este 30 de diciembre se van a cumplir 10 años de la tragedia de la discoteca Cromañón. El espanto se desencadenó mientras tocaba la banda Callejeros y parte del público –que excedía enormemente la capacidad del local– arrojaba pirotecnia que incendió la techumbre inflamable de tela plástica, cegando vidas mediante el fuego o la asfixia tóxica.

    CUANDO UN POBRE SE DIVIERTE

    A 10 AÑOS DE CROMAÑÓN | CUANDO UN POBRE SE DIVIERTE Este 30 de diciembre se van a cumplir 10 años de la tragedia de la discoteca Cromañón. El espanto se desencadenó mientras tocaba la banda Callejeros y parte del público –que excedía enormemente la capacidad del local– arrojaba pirotecnia que incendió la techumbre inflamable de tela plástica, cegando vidas mediante el fuego o la asfixia tóxica.

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | El dominio por el terror nace con la existencia misma del hombre. No lo inventó internet pero lo exacerba hasta el paroxismo. Hoy en día cualquier HdP o cualquier cándido con deseos de manifestarse informado, puede difundir un falso presagio creado por HdPs con intenciones aviesas.

    ¿ 3 días de oscuridad ?

    Por Mario Bellocchio | El dominio por el terror nace con la existencia misma del hombre. No lo inventó internet pero lo exacerba hasta el paroxismo. Hoy en día cualquier HdP o cualquier cándido con deseos de manifestarse informado, puede difundir un falso presagio creado por HdPs con intenciones aviesas.

    Continue Reading...

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.