Carlos Terribili

Ayer domingo 21 de agosto de 2016, luego de 80 fecundos años de arte, Carlos Terribili decidió su partida agobiado por una salud que ya no respondía a su vitalidad creativa. Su obra, sin embargo, permanece dando testimonio de su paso, pinceles en ristre, como arietes, reflejando la sociedad de su tiempo.

Read more

Básquet y tenis para el infarto

La jornada olímpica finalizó con numerosas requisitorias a emergencias cardíacas. Se jugaron casi simultáneamente dos encuentros decisivos para el deporte argentino. En básquet, Argentina se enfrentó a Brasil, mientras que en tenis, por una de las semis, al ascendente “Delpo” le tocó el durísimo hueso español de Nadal. Y, créase o no –diría Ripley– pasó Delpo y pasaron los muchachos del aro y el emboque.

Read more

Cambiemos de mano

En vísperas de que el Gobierno porteño modifique la circulación de 22 calles que cruzan los barrios de Villa Pueyrredón, Devoto, Villa del Parque y Agronomía –la mayoría de esas 163 cuadras pasará de tener doble sentido de circulación a uno solo (1)– hubo un tiempo, una fecha, para ser más precisos, en que la consigna fue “cambiemos de mano”.

Read more