comuna 5 Archive

  • Los cortes de verano, los cortes de invierno…, los cortes de manga ante los reclamos… Todos somos honrados pero el poncho no aparece. Hay numerosos cortes de suministro en la ciudad –preferentemente en la zona sur– y lo único que fluye en abundancia son las explicaciones…

    Cortes de luz

    Los cortes de verano, los cortes de invierno…, los cortes de manga ante los reclamos… Todos somos honrados pero el poncho no aparece. Hay numerosos cortes de suministro en la ciudad –preferentemente en la zona sur– y lo único que fluye en abundancia son las explicaciones…

    Continue Reading...

  • La construcción será “exitosa” como gusta calificar la satrapía neoliberal a sus negocios privados con habilitación pública; el bar será un éxito estético y de concurrencia, para los que puedan pagar su ubicación en un espacio –con la carencia que hay al respecto– robado  al imprescindible verde público.

    ¡Volvió el canje!: bares privados por espacio verde

    La construcción será “exitosa” como gusta calificar la satrapía neoliberal a sus negocios privados con habilitación pública; el bar será un éxito estético y de concurrencia, para los que puedan pagar su ubicación en un espacio –con la carencia que hay al respecto– robado al imprescindible verde público.

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | A la Escuela Almafuerte le robaron dos enormes parlantes mientras se realizaban los comicios del 26 de abril y el edificio era custodiado por la Policía Federal (En la foto: uno de los parlantes hace unos años)

    El robo de la Escuela Almafuerte

    Por Mario Bellocchio | A la Escuela Almafuerte le robaron dos enormes parlantes mientras se realizaban los comicios del 26 de abril y el edificio era custodiado por la Policía Federal (En la foto: uno de los parlantes hace unos años)

    Continue Reading...

  • El Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 5 (Almagro-Boedo), se solidariza con el Centro Cultural “El Surco” y repudia este nuevo atentado a la cultura popular visibilizada en las clausuras a centros culturales autogestivos con multiplicidad de disciplinas artísticas

    La clausura a “El Surco”

    El Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 5 (Almagro-Boedo), se solidariza con el Centro Cultural “El Surco” y repudia este nuevo atentado a la cultura popular visibilizada en las clausuras a centros culturales autogestivos con multiplicidad de disciplinas artísticas

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | Envalentonado con el éxito de las PASO, Macri se despachó con un faraónico proyecto que cuenta que cuenta con un enorme grado de alarde y nulo de prioridad.

    La Red de Expresos Regionales (RER)

    Por Mario Bellocchio | Envalentonado con el éxito de las PASO, Macri se despachó con un faraónico proyecto que cuenta que cuenta con un enorme grado de alarde y nulo de prioridad.

    Continue Reading...

  • Por Mario Bellocchio | Abandonar la estrategia de convencer a convencidos. Hay que ponerse el "overall" y salir a captar adversarios

    ¿Al kirchnerismo, le interesa la Capital?

    Por Mario Bellocchio | Abandonar la estrategia de convencer a convencidos. Hay que ponerse el "overall" y salir a captar adversarios

    Continue Reading...

  • Demasiadas vacaciones. Cuando en marzo la bombonería no retomó el dulce camino barrial y sus persianas siguieron bajas, llegó la triste noticia de que había fallecido Leonor la última mensajera del chocolate. Y "Salemi" pasó a recuerdo.

    Evocando a “Salemi”

    Demasiadas vacaciones. Cuando en marzo la bombonería no retomó el dulce camino barrial y sus persianas siguieron bajas, llegó la triste noticia de que había fallecido Leonor la última mensajera del chocolate. Y "Salemi" pasó a recuerdo.

    Continue Reading...

  • El campeón se quedó afuera: parece que el Papa Francisco estaba distraído esta vez y el milagro no se produjo. Sao Paulo ganó y eso dejó afuera a San Lorenzo que, desalentado, jugó el peor partido de la Copa y fue sometido sobre el cierre por el modesto Danubio.

    Siamo fuori

    El campeón se quedó afuera: parece que el Papa Francisco estaba distraído esta vez y el milagro no se produjo. Sao Paulo ganó y eso dejó afuera a San Lorenzo que, desalentado, jugó el peor partido de la Copa y fue sometido sobre el cierre por el modesto Danubio.

    Continue Reading...

  • CCC5 CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL N° 5 
consejo.consultivo5@gmail.com
CONVOCATORIA A ASAMBLEA MENSUAL ORDINARIA

    Asamblea mensual

    CCC5 CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL N° 5 consejo.consultivo5@gmail.com CONVOCATORIA A ASAMBLEA MENSUAL ORDINARIA

    Continue Reading...

  • Un completo informe sobre las candidaturas y el pormenorizado cronograma electoral de la Ciudad con todos los detalles de interés.

    A quien votar y a quienes botar

    Un completo informe sobre las candidaturas y el pormenorizado cronograma electoral de la Ciudad con todos los detalles de interés.

    Continue Reading...

Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.