O mais grande do Boedo

En un partido planteado excelentemente por San Lorenzo, con un parejo y alto nivel de todos sus integrantes, el Ciclón se impuso al Atlético Paranaense por 3 a 0 en su propio e inexpugnable estadio de césped sintético al que los Cuervos se adaptaron de inmediato, e incluso, a medir por el resultado, parece haber favorecido al atildado juego azulgrana.

En la próxima jornada a disputarse el miércoles 17 de mayo, a las 21.45 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo (7 puntos) deberá ganarle al Flamengo (9) para clasificarse a los octavos de final sin depender de ningún resultado. En caso de empatar con el Fla, el Ciclón necesitará que empaten la Universidad Católica (5 puntos) y el Paranaense (7 puntos también, pero con peor diferencia de gol que San Lorenzo, gracias a la tricota de anoche).

 

Diego Aguirre sobre el partido:

“Se jugó un buen partido y ganamos un partido clave, que necesitábamos. El equipo respondió en gran forma”.

“No nos afectó el sintético por los jugadores de buena técnica que tenemos. Encontramos el primer gol en un buen momento. Especulamos un poco trabajando bien defensivamente. Hicimos un partido redondo. Todos los jugadores tuvieron un gran nivel y respondieron de forma espectacular. Estamos felices. Ganamos en una cancha donde este equipos es fuerte. Y en Brasil es especial”.

“Llegamos a esta etapa dependiendo de nosotros. Hay que ganar el próximo y pasar de fase. Nos queda un partido durísimo, pero estamos bien y fuertes. Estamos en condiciones de poder ganar”.

 

Primer gol a los 14 minutos del PT

Paulo Díaz (San Lorenzo) remate de cabeza desde el centro del área al ángulo izquierdo del arco defendido por Weverton. Asistencia de Gabriel Rojas con un centro al área tras un tiro de esquina. Atlético Paranaense 0, San Lorenzo 1. (VER VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=aYsUi8aE-7c )

 

Segundo gol, a los 23 minutos del ST

Nicolás Blandi (San Lorenzo) remate de cabeza desde muy cerca al ángulo izquierdo. Asistencia de Fernando Belluschi con un centro al área. Atlético Paranaense 0, San Lorenzo 2.

 

Tercer gol, a los dos minutos de descuento del ST

Rubén Botta (San Lorenzo) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho del arco paranaense. Asistencia de Juan Mercier. Atlético Paranaense 0, San Lorenzo 3.

Deje su comentario...