Maldonado y Boedo

En la noche del miércoles 6 de septiembre, en pleno Boedo, pudo apreciarse una proyección compaginada de imágenes y reclamos sobre la aparición de Santiago Maldonado

En la noche del miércoles 6 de septiembre de 2017 pudo apreciarse una proyección compaginada de imágenes y reclamos sobre la aparición de Santiago Maldonado, sobre el frente del templo evangelista “Visión de Futuro” (ex cine Cuyo). El singular reclamo que se suma a los miles que se han desplegado por todo el mundo, logró llamar la atención de quienes circulaban por el lugar y, particularmente, de un “ciudadano” que se sintió llamado por el “deber cívico” de la denuncia.

El individuo se presentó en sede policial y proclamó algo así como que se estaba profanando el templo evangelista de Boedo. Luego acompañó al móvil policial que se hizo presente en el lugar y trató de interpelar a los “profanadores” para llevarse el chasco de que la proyección contaba con la aprobación del pastor Cabrera que dirige la citada institución religiosa. Luego del papelón, del que hizo mutis rápidamente, seguramente habrá reflexionado sobre aquello de ser “más papista que el Papa”.

 

(Ver video de la proyección):

 

(Ver video del incidente. El individuo de campera beige y camisa roja es el “denunciante”)

 

Deje su comentario...