El San Juan ¿”Abatido”?

Desde “El Destape” (http://www.eldestapeweb.com)(miércoles 13 de diciembre de 2017) Roberto Navarro informa que una familiar del ARA San Juan mostró la advertencia: “Nos seguían helicópteros ingleses”

En su última comunicación con su hermana, Roberto Daniel Medina aseguró que eran perseguidos.

La hermana del suboficial segundo, Roberto Daniel Medina, que desapareció junto al resto de los submarinistas del ARA San Juan, mostró los mensajes que se envió con su esposo en los que revela la persecución de Inglaterra y Chile al submarino.

“El lunes nos buscaba un helicóptero inglés y ayer los chilenos. Hay mucho movimiento allá”, sintetiza el mensaje del militar que se envió al grupo familiar el 4 de noviembre, antes de volver a sumergirse y perderse el 15 de noviembre.

En aquella charla, el submarinista reconocía que había estado cerca de Malvinas: “Yo creo que no somos la única familia que tiene algo así, me parece que son muchísimas. La jueza Yáñez tendrá que investigar”.

“Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno, pero lamentablemente no seguimos con esa conversación, quedó ahí. Ese fue el último mensaje”, aseguró la mujer. (E. D.)

 

La versión coincide ampliamente con lo expuesto por Jorge Luis Ubertalli Ombrelli desde esta web

“El ARA San Juan no estaba participando de maniobra alguna con el enemigo y no fue hundido por ‘error’. Fue deliberadamente abatido”, en su artículo publicado bajo el título “Inquietante versión sobre el A.R.A. San Juan” del 24/11/2017.

(Ver: http://www.periodicodesdeboedo.com.ar/inquietante-version-sobre-el-r-san-juan/)

Deje su comentario...