¿De qué jugó Randazzo?

Página|12 publica que “El macrismo le agradece a Randazzo por los triunfos de Cambiemos en 2015 y 2017”

El matutino nacional asegura que “el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, dijo que hace dos años y por la paridad en las PASO le agradecían al ex ministro de Transporte. ‘Le debemos dos resultados electorales favorables por las decisiones que ha tomado’, dijo Monzó después del resultado en las PASO.'”

En un informe de su publicación de hoy, miércoles 25 de octubre, Página|12 asegura que “El presidente de la Cámara de Diputados, el oficialista Emilio Monzó, aseveró que el triunfo de Cambiemos en el ballotage presidencial de 2015 fue gracias  a Florencio Randazzo”. –y transcribe palabras del funcionario– “Le debemos dos resultados favorables por las decisiones que ha tomado” –comentando a continuación– “celebró el legislador macrista, en relación con la decisión del ex ministro de Transporte de no postularse a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria hace dos años y de competir en las últimas elecciones con el sello de Cumplir. Monzó se sinceró en un diálogo con Jorge Fontevecchia, director de Perfil, después de las PASO y avizorando la ventaja de las legislativas del domingo pasado”.

Las palabras directas del presidente de la Cámara de Diputados no dan lugar a dobles interpretaciones:

“Monzó –sigue relatando Página– reconoció que si en 2015  Randazzo se hubiera postulado a la gobernación bonaerense por el FpV, tal como se lo había ofrecido la entonces presidenta Cristina Kirchner, ‘cambiaba la historia’ para la alianza UCR-PRO”.

“‘Y ahora, haberse quedado en el PJ, también nos ayudó con ese cambio de historia’, agradeció el legislador, para quien si el ex ministro se hubiese aliado Unidad Ciudadana, la primera fuerza política de la oposición bonaerense, hubiese habido un resultado ‘mucho más contundente’ a favor de la oposición”.

“A Randazzo ‘le debemos, entre comillas, dos resultados electorales favorables por las decisiones que ha tomado’, concluyó Monzó, quien antes de los comicios de la semana pasada volvió a elogiar al ex funcionario kirchnerista por ‘ser auténtico’ y tener ‘una cierta rebeldía’.

 “Desde Boedo” se permite sus propias conclusiones ante la confesión de parte. Randazzo ¿”Cumplió”? ¿Con quiénes? ¿De dónde salieron los fondos para su onerosa campaña? Las declaraciones de Monzó aparecen reveladoras en esta instancia.

Deje su comentario...