Alquileres: ¿Aumentaron tanto?

Polémica por el porcentual de aumento de los alquileres. Desde una importante inmobiliaria de Boedo sostienen que el aumento del 60% que denuncia Inquilinos Agrupados es una exageración que termina contribuyendo al alza.

Leandro Brun

“Con referencia al mercado inmobiliario, me baso en una experiencia de 20 años en el rubro inmobiliario, en la inmobiliaria con mayor antigüedad en nuestro querido barrio. Rubro que defiendo día a día de estas noticias ya que lo único que provocan es que los propietarios se agarren de dicha información completamente errónea. Y luego empujen y exijan dicho aumento en los valores y de esa forma seguir desvirtuando la realidad. Coincido con @gastongonzalez que el mercado inmobiliario tendría que estar más regulado en sus valores para que no nos pase más este tipo de cosas, que hace que una investigación de una asociación informe un 60% de aumento en los alquileres, cuando esto no es así sin medir las consecuencias que trae dicho informe, cuando gusten las puertas de nuestra oficina están abiertas para brindarles cualquier información referida al mercado inmobiliario”.

Gastón González

“Lamentablemente el mercado inmobiliario debería estar muchísimo más regulado para evitar un montón de arbitrariedades que existen. Trabajo en una inmobiliaria y les confieso que ese nivel de aumento no se corrobora en la realidad. Creo que hay que ser cuidadosos porque si por una parte estas noticias desgastan al macrismo (y en esto estamos de acuerdo), por otra parte generamos una psicosis y condicionamos al mercado ya que los propietarios terminan reclamando este nivel de ajuste”.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap